Una desalmada pareja de nombre Evelyn “N” y su pareja sentimental José Miguel “N” fueron detenidos en Puerto Aventuras por la Fiscalía General del Estado luego de reportes de violencia contra un pequeño menor al cual el diabólico dúo mantenían amarrado, lo metían a un costal, lo quemaban y hasta abusaban sexualmente.

Las primeras indagatorias por parte de esta Representación Social señalan que la madre del menor, Perla Evelyn “N” y su pareja José Miguel “N” lo tenían amarrado a un hamaquero, sin proporcionarle alimentos.
Presuntamente el padrastro violó al menor, y cuando el pequeño pedía comida, la madre solo le daba agua, además de que era golpeado con un cinturón y quemado con cigarros en diversas partes del cuerpo.
Asimismo, en ocasiones intentaban asfixiarlo con un cinturón en el cuello y lo metían a un costal para que estuviera quieto.
Según el examen del médico legista, el menor presenta desnutrición, además de numerosas lesiones.
Perla Evelyn “N” y José Miguel “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.
La Fiscalía en un comunicado advirtió que no permitirá que este tipo de actos queden impunes y que se agotarán todas las líneas de investigación para llevar a los presuntos agresores ante la justicia.
Por su parte la presidenta municipal, Estefanía Mercado, señaló en sus redes sociales que en Playa del Carmen no hay lugar lugar para la violencia infantil, destacando que el menor se encuentra hoy bajo resguardo y recibiendo atención médica especializada.